Soluciones para la gestión integral de centros de formación

gestión integral de centros, Ender Factoría de SoftwareDesde que en Ender comenzamos a diseñar programas de gestión para centros de enseñanza, teníamos muy claro que nuestro objetivo principal debía ser descargar al personal de este tipo de negocios del trabajo tedioso y repetitivo para que pudieran centrarse en otras labores.

Durante 15 años, hemos ido identificando nuevas necesidades y logrado así ofrecer productos cada vez más versátiles y completos. Los tiempos han cambiado, y nuestras propuestas han incorporado las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más fácil.

Otra de las características fundamentales de nuestros productos es la posibilidad de adquirir diferentes módulos adicionales, lo que consigue, por un lado abaratar el producto y, por otro, personalizarlo según las necesidades específicas de su negocio.

Fruto de esta evolución son dos de nuestros programas más versátiles: Bravo! y Turno.

Bravo! tiene como objetivo principal resolver las labores más habituales de uno o varios centros de formación. Permite un control exhaustivo, tanto de la parte administrativa como de otras labores adicionales que incluyen la obtención de informes detallados sobre cualquier campo seleccionado.

Entre sus principales características se encuentran un sencillo proceso de matriculación, la gestión completa de la facturación (incluyendo los recibos), el ajuste del horario de los alumnos y la renovación y reserva de plazas con comunicación automática vía mensajes SMS.

Por su parte, Turno cubre la gestión completa de un solo centro de formación, atendiendo a todos los procesos necesarios, ya sean los más usuales como la gestión de alumnos, grupos, horarios y profesores o más específicas como la gestión económica o la generación de estadísticas de todo tipo.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones de gestión integral de centros de todo tipo, contacta con nosotros o envíanos una solicitud para una demostración online mediante nuestro formulario de contacto.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN