Gestiona tu academia con Turno

Continuamos con la serie de post en los que estamos hablando de las características de Turno, nuestro software de gestión de academias, hablando de cómo puede facilitar la labor diaria de control de los diferentes aspectos de nuestro centro de formación.

Así, por ejemplo, se podrá realizar un seguimiento exhaustivo de los alumnos de nuestro centro, ya que Turno guarda un histórico de todos los alumnos que hemos tenido, aunque haya sido en diferentes centros, de forma que esa información se puede compartir y utilizar cuando se necesite.

Nuestro programa de gestión guarda la fecha de alta del alumno; el alta y baja en cada curso y centro; e incluso el alta y baja en cada asignatura. Una vez que le hemos dado de alta, o que hemos recuperado su ficha si pertenecía a otro centro, podemos proceder a su matriculación, aplicando diversos tipos de descuento, su fotografía, y las formas de pago a las que se acoge cada persona.

La planificación de los horarios también es muy sencilla con nuestro programa de gestión. Así, Turno nos avisa de los conflictos entre horas, en función de la ocupación de las aulas y la disponibilidad de los profesores, por lo que es tremendamente fácil incluir a los alumnos en las distintas clases o grupos. Una vez completado el proceso, se puede visualizar de forma gráfica para tener una visión completa del calendario.

La gestión económica de nuestra academia estará controlada en todo momento por nuestro programa de gestión, que se encarga de generar automáticamente recibos y de avisarnos de los recibos pendientes o devueltos, así como de generar recibos extra, de las remesas de recibos y del cumplimiento en todo momento de la norma 19. Con los listados y estadísticas económicas que nos proporciona Turno, no se nos escapará ningún detalle.

¿Tu centro genera mucha información pero no sabes sacarle el máximo partido? ¿Estás perdiendo por ello oportunidades de crecimiento? Con Turno esto no ocurrirá, ya que dispone de una amplia gama de informes predefinidos, e incluso el usuario puede generar los suyos propios, en función de unos filtros fácilmente configurables para que no se no perdamos nada de información y la podamos usar en nuestro beneficio.

Así, con los resúmenes gráficos que nos ofrece nuestro programa de gestión de academias, de un solo vistazo podremos saber cómo se encuentra nuestro centro en función de las variables que nosotros elijamos.

¿Interesante verdad? Pues ¿a qué esperas para probarlo? Solicita aquí una prueba gratuita y gestiona tu academia con Turno.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN