IH Madrid confía en Bravo!

IH Madrid en EnderInternational House Madrid es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomasdesde 1981. Por sus aulas han pasado más de 320.000 alumnos y cuenta con una plantilla de300 docentes repartidos por sus cuatro centros ubicados en la capital. A su vez, forma parte de una red presente en 53 países a través de 147 escuelas.

Además de clases presenciales, ofrece otros muchos servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas. Cursos en el extranjero, sesiones online, formación específica para empresas oinglés para jóvenes, entre muchas otras. Esta amplia oferta requiere unas necesidades muy específicas para su perfecta gestión.

En Ender hemos desarrollado desde 1996 cuatro sistemas de gestión para empresas de formación. International House Madrid confió hace siete años en uno de ellos, Bravo!, un extenso y completo ERP para empresas de formación de gran volumen y que está especialmente orientado a compañías que sededican a la formación de idiomas.

Un sistema de planificación de recursos empresariales, ERP (por sus siglas en inglés) es un sistema de gestión empresarial diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos que tienen lugar en las diferentes áreas de la empresa (comercial, logística, producción, …).Hablamos de un sistema integral cuyo objetivo es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN