Los mejores blogs sobre WordPress en español

Los que leéis habitualmente este blog sabéis que somos fieles seguidores y defensores de WorPress como plataforma para la creación de webs y blogs. Por eso, hoy queremos hablar de los que para nosotros son los mejores blogs sobre WordPress en español, esos sitios de referencia que no podemos dejar de consultar si queremos estar al día de las últimas novedades en este campo.

Desde luego no son todos, ni deben coincidir con lo que vosotros leáis, ¡que no se enfade nadie! Pero desde luego son blogs de calidad en los que podemos aprender mucho sobre WordPress.

Aquí está nuestra particular lista con los mejores blogs sobre WordPress en español:

– Comenzamos con un clásico, el blog de Fernando Tellado Ayuda WordPress. Es una bitácora imprescindible para estar al día con WordPress, destacando tanto por la calidad como por la frecuencia de los contenidos.

– Y seguimos con otro blog no menos clásico, BlogPocket, de Antonio Cambronero. Todo un ejemplo de constancia, trabajo y calidad a lo largo de muchos años. Con él podréis aprender mucho sobre WordPress y sobre el mundo de los blogs en general.

– David Carrero es el responsable de wpdirecto.com, un blog con grandes y frecuentes contenidos que os enseñarán muchísimas cosas sobre este CMS, especialmente sobre plugins.

– Aunque no es un blog dedicado exclusivamente a WordPress, Geeksroom tiene un apartado muy interesante sobre WordPress. Además, podréis aprender muchas cosas sobre tecnología en general con el gran Héctor Russo.

– Juan Boluda tiene un blog con su nombre en el que podréis aprender muchos trucos y atajos que os facilitarán mucho la vida.

– Ernesto G.Bustamente es profesor de WordPress y en su blog podréis encontrar artículos muy elaborados sobre esta plataforma. Muy recomendable.

– Aunque también hablan de otras plataformas como Joomla, en el blog de Webempresa podréis encontrar artículos muy interesantes sobre WordPress.

¿Qué os ha parecido nuestra lista con los mejores blogs sobre WordPress en español?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN