Matriculación online para la extranet de Turno

Recientemente hemos lanzado el nuevo servicio de matriculación online para sistemas basados en Turno que cuenten con la extranet de alumnos. Hoy os contamos cómo funciona.

Con el sistema de matriculación online, tus alumnos podrán revisar, a través de la extranet, los cursos y asignaturas matriculados para el próximo curso y pagar el importe de la preinscripción cómodamente y de forma segura. Todo esto, en 4 sencillos pasos:

1.- Acceso del alumno a la matriculación online

Los alumnos deberán entrar en la extranet de alumnos de Turno con su usuario y contraseña a través del acceso habitual. Si el servicio de preinscripción online está activado, aparecerá en el menú lateral junto al resto de opciones.

matriculación online Turno - Ender, Factoría de Software

 

2.- Comprobar datos

Una vez dentro, el alumno deberá seleccionar el próximo curso, y rellenar los datos de contacto y bancarios que se muestran en pantalla, confirmándolos mediante el botón “Guardar”. Tras recibir confirmación de que los datos han sido guardados correctamente, pinchar en “continuar”

matriculación online Turno - Ender, Factoría de Software

 

3.- Revisar las asignaturas matriculadas para el próximo curso y el importe de la preinscripción

Ahora se muestra el detalle de los cursos en los que se matriculará el alumno el curso próximo, junto con el importe de la preinscripción. Si estos datos no fueran correctos, el alumno podrá contactar con el centro desde la propia página en lugar de continuar con el pago.

Matriculación online Turno - Ender, Factoría de Software

4.- Pago de la preinscripción

El alumno será redirigido entonces a la pasarela de pago, donde pagará de forma segura, mediante tarjeta bancaria, el importe de preinscripción correspondiente al paso anterior.

Una vez finalizado el pago, de forma inmediata veremos en Turno el recibo pagado. El alumno recibirá un email confirmando el pago y el detalle de la matricula realizada a través de la extranet de Turno.

 

Matriculación online Turno - Ender, Factoría de Software

 

En Ender seguimos desarrollando nuestros sistemas para asegurarnos de que evolucionan conjuntamente con las necesidades de nuestros clientes. Si quieres más información sobre el proceso o los requerimientos de la matriculación online de Turno, así como información sobre otros módulos adicionales disponibles, sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesite tu centro formativo.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN