Fraud Blocker

¿Necesitas ayuda con la gestión de las próximas matriculaciones?

Los colegios se encuentran ahora en plena campaña de renovación de matrículas para el próximo curso. Como todos los años, muchos alumnos seguirán en los centros, otros cambiarán y se inician las jornadas de puertas abiertas para que los padres puedan visitar los distintos centros que les interesen y elegir así la mejor opción para el futuro de sus hijos.

Para los padres que están buscando colegio es una tarea difícil e ilusionante a la vez, mientras que para los colegios supone unos meses de mucho trabajo, que puede ser tedioso y suponer la dedicación de muchas horas si no se poseen las herramientas adecuadas que faciliten la gestión.

¿Qué podemos hacer para que toda esta tarea nos quite el menor tiempo posible y se solucione de forma fácil? Pues muy sencillo, adoptar un software que se encargue de llevar a cabo el proceso de matriculaciones, desde el inicio hasta el final.

En este sentido, nuestro software Atenea es la solución ideal. En la fase inicial en la que nos encontramos ahora, podrás ir gestionando la lista de espera de alumnos interesados en entrar en el centro, ordenando por los criterios de puntuación que elijas y, llegado el caso, asignar las plazas vacantes.

Después, nuestro programa de gestión online pone a tu disposición un rápido proceso de matriculación, en el que podemos elegir curso, nivel y grupo, así como emitir automáticamente la hoja de matrícula y los recibos o facturas.

Entre otras cosas, podremos matricular alumnos por bonos, como podéis recordar aquí; crear y editar las matrículas que sean necesarias, como os recordamos aquí; o asignar un método de pago a cada nuevo alumno, como os explicábamos en este post.

¿A que son útiles estas características?