[vc_row][vc_column][vc_column_text]Antes de finalizar el año queremos hacer un repaso de nuestro trabajo en Atenea en estos últimos meses. Nos hemos esforzado para que el comienzo del año próximo incluya un Atenea más eficaz y mejorado.
Como sabéis, todas las mejoras y novedades se van introduciendo paulatinamente en el software con cada actualización y para poder disfrutar de ellas, no tenéis que hacer nada, puesto que nuestros técnicos actualizan de manera sistemática todos los sistemas.
Si tenéis cualquier duda al respecto o necesitáis ampliar la información sobre los cambios realizados, no dudéis en contactar con nosotros, ya que en Ender no cerramos por vacaciones de navidad (únicamente los días festivos de rigor) y estamos a vuestra disposición.
Mejoras en el software de gestión online Atenea
- Nuevas funciones en el Cronograma (Filtros, buscador…)
- Diario de caja mejorado, añadidas nuevas funcionalidades.
- Mejorada carga de clases (ahora es más rápida).
- Añadidos filtros en vistas.
- Nuevo selector, con «autocomplete».
- Mejorado el sistema de Tags y nueva página para filtrar las etiquetas.
- Importador de profesores.
- Importador de alumnos mejorado y añadidas nuevas columnas de importación.
- Remesas adaptadas al nuevo cambio del 21/11.
- Mejorado sistema de aprobación de horas del profesor.
- Corregidos problemas en nóminas.
- Mejorado el diseño de varias páginas (ficha del alumno, pestañas de grupos, etc.).
- Arreglados errores menores.
Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.