Mejoras y novedades Atenea diciembre de 2018

Mejoras y novedades atenea diciembre 2018

En este último mes del 2018 hemos seguido mejorando nuestra plataforma de gestión online, añadiendo funcionalidades a la hora de editar y gestionar grupos, nuevas herramientas y procesos:

1. La vista general de grupos ahora posee funcionalidad para crear un nuevo grupo

Ahora es posible crear un nuevo grupo desde la vista general de grupos. Basta con acceder a ella desde Cursos > Grupos Para poder completar la edición del nuevo grupo, hay que añadir al menos información en aquellos campos marcados con asterisco, que indica su carácter obligatorio.

2. Cambio de ubicación y ampliación de los campos descriptivos de Fundación Tripartita.

Los campos denominados “Acc. Formativa / Grupo”, “Denominación F.T.”, “Duración F.T.”, “Nº de participantes F.T.” y “Periodo F.T.”, que figuraban en la pestaña principal, ahora se ubican en su propia pestaña del menú superior, denominada “FUNDAE”. Además en esta pestaña “FUNDAE” se ha habilitado un nuevo campo denominado “Nº de expediente”. Este campo se alimenta de los datos introducidos en la pestaña “Empresas”, accesible desde el menú Configuración > General.

3. Campo “Lugar” en pestaña principal de edición de grupo.

El campo denominado “Lugar” admite cambios una vez eliminado el valor que figure en él inicialmente. Basta con borrar el valor mostrado e introducir uno nuevo.

Además, si el grupo editado posee algún curso asociado a un cliente, en el campo “Lugar” se mostrarán aquellas direcciones consignadas en la ficha del cliente.

Definir la información en el campo “Lugar” al editar un grupo nos va a permitir seleccionar para una clase determinada de ese grupo su lugar de celebración. Para ello, basta con acceder a la pestaña “HORARIO” del grupo, seleccionar una clase concreta de las mostradas y seleccionar lugar en el campo desplegable “Dirección”.

4. Además de las anteriormente mencionadas, hemos añadido las siguientes novedades y mejoras a Atenea:

  • Nuevo proceso para regenerar los horarios en los grupos en los que haya habido mucho tránsito de cambio de clases.
  • Solucionados problemas de visionado de notas de clase en dispositivos móviles.
  • Nueva funcionalidad: filtrar alumnos por tags al añadir un alumno a una evaluación.
  • Correcciones en hojas de asistencias genéricas.
  • Nueva funcionalidad permite envío de evaluaciones vía email.
  • Nueva herramienta de importación de clientes.
  • Solucionado problema con envío de correos con adjuntos a dispositivos Apple.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN