Fraud Blocker

Mejoras y novedades Atenea octubre 2019

Mejoras y novedades atenea octubre 2019

A continuación os informamos de las últimas actualizaciones y mejoras en el software de gestión online Atenea introducidas durante el ultimo mes.

1. Nuevas opciones de Configuración del sistema:

1. Opción de bloquear edición y/o lectura de perfiles de profesor y alumno para el rol de administrativo

Para poder personalizar el acceso a los datos visibles y/o editables para el personal administrativo del centro, ahora para los perfiles de profesor y alumno existe la posibilidad de mostrar, ocultar o impedir la edición de cualquiera de sus campos, a elección del cliente.

2. Configuración de Usuarios

Ahora es posible restringir la IP de acceso al sistema para todas las tipologías de usuario (anteriormente limitado a usuarios de tipo «Profesor»).

3. Ajustes de Mailing

Ahora se pueden personalizar la firma y pie de página de los correos electrónicos enviados desde Atenea.

 

2. Nuevas funcionalidades para extranets:

1. Extranet de profesor y el alumno

Existe un nuevo menú, activable a petición del cliente, denominado “Datos personales”. Éste muestra los datos personales que se desee, con la posibilidad de poder consultar y editar/modificar esta información.

2. Extranet del profesor

Añadida posibilidad de activar un menú denominado “Mis alumnos”, que muestra información de los cursos/grupos en que están matriculados sus alumnos.

3. Extranet del alumno

Se ha activado la opción de que el alumno pueda visualizar información de sus matrículas, con opción de visualizar recibos de cada matrícula así como información del grupo en el que está incluido.

 

3. Copia de cursos:

Ahora, durante el proceso de copia de un curso, se puede modificar, en el curso de destino, la enseñanza y el concepto de inscripción.

 

 

4. Gestion de cursos (Ruta: Cursos>Productos)

Hemos añadido un botón denominado “Evaluación” en la ventana de cursos desde el que se pueden crear evaluaciones una vez seleccionado el curso deseado, creando automáticamente la evaluación e incluyendo en ella a todos los alumnos matriculados en él.

5. Mejoras en la venta online y gestión de pedidos:

1. Nuevo botón para emitir facturas de forma masiva desde el menú «Facturas pendientes de cobro».

2.Utilidad para regularizar el diario de caja, accesible desde Configuración>Utilidades.

6. Histórico de notificaciones:

Se ha añadido un nuevo listado con el histórico de las notificaciones, accesible desde el icono de la campana en el menú superior derecho de Atenea.


7. Mejora general de informes:

Ahora todos los informes incluidos en Atenea incluyen descripción general de su función.

8. Corrección de errores y otras mejoras de rendimiento.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.