Mejoras y novedades en el software de gestión online Atenea: Septiembre – Octubre de 2018

En los últimos meses hemos seguido mejorando Atenea, añadiendo funcionalidades y solucionando errores del sistema.

Aquí va una lista de lo más destacado de estos últimos meses:

Mejoras y novedades

  • Mejoras en las ventanas de vista general: las vistas generales de alumnos, clientes, etc, ahora muestran el número total de registros totales de la búsqueda y el manager puede acceder de una manera fácil mediante el menu superior a editar la vista seleccionada.
  • Límite de horas de uso en base al primer inicio de sesión en base al rol: mediante esta mejora, el manager puede limitar, en base al rol atribuido a cada usuario, el número de horas que tiene acceso a la plataforma.
  • Mejorada la emisión de facturas: hemos depurado el proceso de emisión de facturas para que sea más ágil.
  • Recibos: añadida nueva funcionalidad que permite clonar recibos.
  • Hojas de matrícula: añadida nueva funcionalidad que permite el envío directo mediante email de las hojas de matrículas (firmadas o no firmadas).
  • Matrícula de alumnos: se ha añadido la posibilidad de generar usuario de extranet automáticamente a la hora de matricular a un alumno.
  • Utilidad de firma masiva de mandatos: esta utilidad está accesible desde Configuración>General>Utilidades.
    Mediante esta utilidad podrá firmar de forma masiva todos los mandatos de un mismo acreedor. Además, si selecciona la opción “Firmar todos los mandatos” se firmarán también los mandatos ya firmados anteriormente, pero con fecha actual.
  • Cronograma: ahora existe la posibilidad de seleccionar el color de visualización del cronograma.
  • Inscripción online: posibilidad de incluir un descuento en la inscripción online el cual creará una matrícula automática en el nuevo alumno.
  • Mejoras de rendimiento en el módulo de gestión comercial.