En los últimos meses no sólo hemos desarrollado nuevos módulos como la app de Atenea, sino que también hemos mejorado nuestra plataforma de gestión online, añadiendo funcionalidades y solucionando errores del sistema.
Aquí va una lista de lo más destacado de estos últimos meses:
Mejoras y novedades
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Vista de todas las evaluaciones de un alumno en el sistema de la extranet del profesor.
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Notificaciones por la falta de asistencia a una clase o posibilidad de que el profe las mande pulsando en un botón (notificacion a atenea y a la app)
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Posibilidad de login y registro con cuenta Google (Sign in with Google)
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Captcha.
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Bloqueos de cuenta si falla tres veces el login.
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Cambios de diseño para todas las extranets, y otras pantallas del administrador.
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Módulo de reserva de citas de prueba de nivel
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Notificación a alumnos, profes y clientes por la cancelación o cambio de una clase. (notificación a Atenea y a la app)
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Notificación por la publicación de una evaluación (notificación a Atenea y a la app).
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Notificaciones con el contenido de las notas de clase, deberes o de que no ha hecho los deberes. (Notificación a Atenea y a la app)
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Opciones de vista por lista en el cronograma y botón para imprimirlo.
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Subida de archivos a clase por parte del profesor, (también se le puede habilitar a cualquier rol incluido alumnos o clientes)
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Nuevos buscadores por grupo y alumno en asistencia.