Fraud Blocker

Mejoras y novedades en el software de gestión online Atenea y app: Octubre 2017

En los últimos meses no sólo hemos desarrollado nuevos módulos como la app de Atenea, sino que también hemos mejorado nuestra plataforma de gestión online, añadiendo funcionalidades y solucionando errores del sistema.

Aquí va una lista de lo más destacado de estos últimos meses:

Mejoras y novedades

  • Vista de todas las evaluaciones de un alumno en el sistema de la extranet del profesor.
  • Notificaciones por la falta de asistencia  a una clase o posibilidad de que el profe las mande pulsando en un botón (notificacion a atenea y a la app)
  • Posibilidad de login y registro con cuenta Google (Sign in with Google)
  • Captcha.
  • Bloqueos de cuenta si falla tres veces el login.
  • Cambios de diseño para todas las extranets, y otras pantallas del administrador.
  • Módulo de reserva de citas de prueba de nivel
  • Notificación a alumnos, profes y clientes por la cancelación o cambio de una clase. (notificación a Atenea y a la app)
  • Notificación por la publicación de una evaluación (notificación a Atenea y a la app).
  • Notificaciones con el contenido de las notas de clase, deberes o de que no ha hecho los deberes. (Notificación a Atenea y a la app)
  • Opciones de vista por lista en el cronograma y botón para imprimirlo.
  • Subida de archivos a clase por parte del profesor, (también se le puede habilitar a cualquier rol incluido alumnos o clientes)
  • Nuevos buscadores por grupo y alumno en asistencia.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.