Mejoras y novedades en el software de gestión online Atenea y app: Diciembre 2017 / Enero 2018

En los últimos meses no sólo hemos desarrollado nuevos módulos como la app de Atenea, sino que también hemos mejorado nuestra plataforma de gestión online, añadiendo funcionalidades y solucionando errores del sistema.

Aquí va una lista de lo más destacado de estos últimos meses:

Mejoras y novedades

  • Gestión comercial. Restyiling completo, nuevas funciones
  • Ventanas de evaluación. Nuevo diseño más funcional.
  • Nuevos filtros en horarios
  • Posibilidad de meter un informe especifico de factura a cada una y que se imprima.
  • Mejoradas y añadidas nuevas funciones en la herramienta de copia de cursos.
  • Ahora al copiar productos (ramas del árbol de cursos) también se copian sus cursos de forma opcional y su información asociada.
  • Nueva herramienta. Remesas en q60 (SEPA). Especial para ayuntamientos.
  • Mejoras en el sistema de descarga de archivos.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.