Os traemos el boletín con las últimas novedades y mejoras incorporadas en el software de gestión Atenea, que podéis encontrar ya disponible en vuestras plataformas.
Os recuerdo que las mejoras se van introduciendo paulatinamente en el software y para poder disfrutar de ellas, no tenéis que hacer nada, puesto que nuestros técnicos actualizan de manera sistemática todos los sistemas.
Si tenéis cualquier duda al respecto o necesitáis ampliar la información sobre los cambios realizados, no dudéis en contactar con nosotros.
Novedades en el software de gestión online Atenea: abril y mayo
- Nuevo diseño de Atenea (Barra de buscar, informes…)
- División de clases y posibilidad de crear subgrupos (para manejar cambio de alumnos de clase…, preguntar a Jaime para saber mas).
- Gestor de informes programados (permite cambiar datos de hojas de matriculas, mandatos, asistencia u evaluaciones con mayor facilidad).
- Nueva ventana de creación de enseñanzas.
- Cronograma.
- Moodle.
- Ya es posible unificar los cobros de un mismo cliente en una remesa, de tal manera que se reduce el número de cargos que se envían en una remesa.
Solución de errores durante abril y mayo
- Solucionado error en importación de informes.
- Solucionado error en copia de grupos.