Fraud Blocker

Novedades y mejoras en el software de gestión Atenea: diciembre y enero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con las Navidades de por medio y el comienzo del nuevo año parece que todo se paraliza, pero nosotros hemos seguido trabajando en Atenea para poder presentaros las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea, que podéis encontrar ya disponible en vuestras plataformas.

Os recuerdo que estas mejoras se han ido introduciendo paulatinamente desde el mes de diciembre y el pasado mes de enero. Para poder disfrutar de ellas, no tenéis que hacer nada, puesto que nuestros técnicos actualizan de manera sistemática todos los sistemas.

Si tenéis cualquier duda al respecto o necesitáis ampliar la información sobre los cambios realizados, no dudéis en contactar con nosotros.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»15983″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]

Novedades y mejoras en el software de gestión Atenea

[/vc_column_text][vc_empty_space][dt_vc_list]

  • Herramienta para hacer copias de seguridad de la base de datos. Ahora es posible crear y descargar una copia de seguridad de la base datos desde Configuración -> Utilidades
  • Impresión de evaluaciones desde extranets. Revisada la impresión de evaluaciones de extranet de alumnos y clientes.
  • Mejoras generales en evaluaciones.
  • Nuevo sistema de plantillas en modulo envio de mensajes. Ahora es posible guardar plantillas de mensajes email / SMS para posteriores usos.
  • Mejoras generales en envio de mensajes por grupos. Ahora permite seleccionar que alumnos, padres reciben el mensaje.
  • Nuevo editor de mensajes en envio de mails. Ahora es posible dar formato a los mensajes de correo electrónico enviados desde Atenea.
  • Agrupaciones de horarios personalizadas en extranet de clientes. Posibilidad de establecer agrupaciones de grupos en la extranet de clientes. Es útil para clientes de empresa que tengan gran cantidad de grupos, permite al usuario organizar sus grupos en bloques y visualizar los horarios de estos bloques.
  • Impresión de evaluaciones. Posibilidad de imprimir boletines de calificaciones desde la extranet del alumno.
  • Restricción de IP para conexión en la extranet de profesores. Ahora es posible establecer que un profesor (o el rol PROFESOR completo) sólo pueda acceder desde una determinada IP.
  • Mejora de la interfaz de las facturas de proveedores. Ahora además se incluye la posibilidad de introducir el IVA.

[/dt_vc_list][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]

Solución de errores

[/vc_column_text][vc_empty_space][dt_vc_list]

  • Problema solucionado en recibos en años bisiestos.
  • Mejoras en edición de alumnos.
  • Mejorado diseño hoja de asistencia firma de alumnos.
  • Problema solucionado en bonos.
  • Problema solucionado  impresión de informes.
  • Mejorado sistema en proceso de facturación de recibos.
  • Arreglado problema en hojas de asistencia.
  • Mejoras en sistema de envío de mensajes.
  • Arreglado problemas en remesas SEPA XML.
  • Restablecimiento de Stock de Artículos cuando se borran matrículas asociadas a ventas de TPV.

[/dt_vc_list][vc_empty_space height=»60″][bsf-info-box icon=»Defaults-phone» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ icon_animation=»fadeIn» pos=»square_box» box_bg_color=»#a3bb39″ title_text_typography=»» desc_text_typography=»» notification=»»]

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.

[/bsf-info-box][/vc_column][/vc_row]