Fraud Blocker

La importancia de las imágenes en una página web

Como ya os dijimos la semana pasada cuando hablamos de las claves para renovar una página web, en un post que podéis recordar aquí, las imágenes tienen una gran importancia a la hora de valorar la calidad de una página web. Pues bien, repasando algunos de nuestros últimos proyectos web terminados, que podéis ver en nuestra sección casos de éxito, nos hemos dado cuenta que, en muchos casos, la tendencia es hacia imágenes grandes.

Reflexionando sobre ello, nos gustaría explicar algunas razones de la importancia de las imágenes en una página web:

– La imagen suele reflejar (o por lo menos debe hacerlo) la esencia de tu empresa, transmitir sus valores, ya que es lo primero que van a ver tus visitantes y sobre lo que se van a formar una primera impresión de tu compañía.

– Cuanto más grande sea la imagen más fuerza transmite, con más intensidad hace llegar a tus visitantes los valores que quieres transmitir.

– Bien organizadas en la home de una página web, las imágenes aportan una visión global de las diferentes áreas de actividad de la empresa.

– Una buena imagen define con claridad lo que quieres decir, con lo cual supone un ahorro de texto, lo que facilita la navegación y mejora la experiencia del usuario en tu página web.

– Y para que veáis con más claridad lo que os acabamos de decir, aquí os dejamos unos ejemplos. Una imagen vale más que mil palabras.

Importancia de la imagen en el diseño web

 

Importancia de la imagen en el diseño web