¿Quieres que tus alumnos puedan hacer el pago online de matrículas y recibos?

Sabemos que la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Cualquier academia desearía poder ofrecer a los alumnos el pago online de matrículas y recibos. Así que… sigue leyendo.

Cada vez es más frecuente realizar nuestras compras online y ya son muy pocas las personas que desconfían de realizar sus pagos a través de la red. La seguridad en estos términos ha evolucionado de tal manera, que el acto de pagar con nuestra tarjeta de crédito via online se ha normalizado e incorporado a nuestras vidas como una rutina más.

Por este motivo, un sistema de gestión que se considere totalmente online debe ofrecer la posibilidad de realizar también pagos online. En nuestro sistema de gestión online Atenea era nuestra asignatura pendiente. Así que nos hemos puesto las pilas para poder satisfacer una necesidad que muchos de nuestros clientes nos han transmitido. Estamos trabajando para poder ofrecer a los alumnos la posibilidad de hacer el pago online de matrículas y recibos.

Nuestros desarrolladores ya están manos a la obra. Nos alegra poder anunciar que antes de que acabe el año, Atenea ofrecerá las opciones necesarias para satisfacer los pagos online en tu academia. Estamos creando dos módulos diseñados especialmente para ello.

Descripción de los nuevos módulos para el pago online de matrículas y recibos:

  • Matriculación y/o preinscripción con pago online. Los alumnos de tu academia y los interesados que aterricen en tu página web, podrán realizar el pago vía online del curso que les interese, seleccionando tanto el curso, el grupo y el nivel que prefieran. Con esta acción tendrán dos opciones:
    • apuntarse a una lista de espera, en el caso de que los grupos estuvieran completos y a la espera de la creación de un nuevo grupo
    • realizar directamente su matrícula, con la que se generarán de manera automática todos los recibos o facturas correspondientes.
  • Pago online de recibos y/o facturas. Estamos trabajando para mejorar la extranet de alumnos y de clientes. Las nuevas extranets ofrecerán la posibillidad de ver los pagos que se tienen pendientes, e incluso seleccionar un recibo o factura pendiente y efectuar el pago del mismo vía online.

Con estos dos módulos integrados en tu sistema de gestión Atenea, obtendrás múltiples ventajas en tu centro de formación:

  • Podrás ofrecer un servicio completo con el pago online de matrículas y recibos
  • Liberarás  a tu departamento de administración de gran parte de su trabajo diario
  • Conseguirás reducir las colas de alumnos en épocas de matrículas, mejorando el servicio ofrecido por tu academia.

Continuaremos informando sobre los nuevos módulos y su fecha de disponibilidad para incorporarlos en vuestro sistema de gestión Atenea. Y, si aún no gestionas tu centro con Atenea, ¿A qué esperas para probarlo?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN