¿Por qué usamos WordPress para hacer páginas web?

WordPress es un sistema de gestión de contenido online (CMS) que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Comenzó como plataforma exclusivamente para blogs hasta convertirse en una de las herramientas más versátiles para diseñar páginas web.

Como empresa, uno de nuestros primeros contactos con WordPress fue la creación de una versión anterior de nuestro site, que hemos renovado también con WordPress hace apenas unos días. Nos gustó mucho la forma de trabajar con esta aplicación y los resultados, así que decidimos ofrecérsela a nuestros clientes cuando nos pedían un cambio de web.

Dos años después, se ha convertido en una parte importante de los servicios que ofrecemos. ¿Por qué?

  1. Gracias a WordPress podemos ofrecer unos precios muy ajustados en la elaboración de páginas web. A partir de unos 450 euros, y dependiendo de las necesidades del cliente, obtenemos resultados brillantes.
  2. La personalización de plantillas prediseñadas permite trabajar de manera rápida y eficaz a precios muy asequibles.
  3. La integración de plugins de social media (Facebook, Twitter… ) es perfecta, permitiendo una muy buena interacción.
  4. WordPress posiciona muy bien en los buscadores, entre otras razones por la posibilidad de introducir en la barra de dirección palabras diferentes a las de los titulares.
  5. La integración con un blog (uno de los mejores recursos para posicionar webs) es perfecta
  6. El manejo por parte del cliente, una vez entregada la web, es muy fácil e intuitivo, tanto, que no depende de nosotros a la hora de cambiar o incluir nuevos contenidos en cualquier parte de la web. Por tanto, si no quiere un contrato de mantenimiento, puede gestionar por sí mismo la web, sin necesidad de depender de terceros.

Y por si todo esto fuera poco, muchas webs prestigiosas también lo utilizan como CNN, Ebay, Wall Street Journal, Samsung, Playstation, Firefox y muchas más.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN