Fraud Blocker

Posibilidades que ofrece a las empresas nuestro ERP Argos

Hace un par de semanas os contábamos, en un post que podéis recordar aquí, el gran beneficio que aporta nuestro ERP Argos a las pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles las posibilidades de cualquier ERP de una gran empresa a un precio adaptado a sus capacidades económicas.

Pues bien, hoy queremos entrar en detalles y explicaros las principales funcionalidades que ofrece a las empresas nuestro ERP Argos, que se pueden resumir en los siguientes puntos:

CRM: control de todo lo que implica la gestión comercial y la relación con los clientes: campañas comerciales, presupuestos, comisiones, contratos, previsiones de venta y control del servicio postventa.

Gestión de compras: con nuestro ERP Argos se puede automatizar todo el proceso de compra, partiendo de la gestión de los proveedores, pasando por la realización de pedidos y finalizando con el pago de las facturas.

Control de la facturación según las necesidades de cada empresa: directa, por horas o unidades, en función de albaranes de entrega o facturación prevista.

– Gestión del almacén, inventario y distribución: entradas y salidas de material, generación de albaranes, facturación y control absoluto de todas las actividades.

Control de cobros e impagos: con nuestro ERP Argos se pueden domiciliar automáticamente los recibos bancarios según la normativa SEPA y tener informes actualizados de las facturas impagadas y las previsiones de ingresos.

Control del trabajo: a cada proyecto en el que esté trabajando una empresa se le puede asignar un número de horas, lo que permite un control absoluto tanto del proyecto global como del tiempo que le dedica cada empleado.

– Proyectos y expedientes: nuestro ERP se adapta a los procesos de trabajo de cada empresa, pudiendo fijar precios según las horas dedicadas o la cantidad de artículos.

Personalización de tareas: se pueden definir flujos de trabajo a medida de cada empresa, consiguiendo así flexibilizar y automatizar cada negocio.

– Informes y valoración: con Argos se pueden crear rápidamente informes actualizados, preconfigurados y personalizados, que permitirán tener a los dirigentes una visión global de su negocio, de forma que se tomen decisiones en función de la realidad de la compañía.

¿Qué os parecen estas funcionalidades? ¿A que os ayudarían a gestionar y mejorar su empresa?