¡Prepara tu Atenea para el nuevo curso!

Ahora que acaba el curso es el momento de pensar cómo podemos mejorar para el curso que viene

Te ofrecemos nuevas soluciones para tener un centro de formación más funcional

Ya conoces las funciones de Atenea para solucionar la gestión del día a día de tu centro, ¿pero te has planteado como puedes aprovechar Atenea para ofrecer servicios extras a tus alumnos y mejorar tus ventas?

¿Necesitas un CRM? Te presentamos el módulo de Gestión comercial

Para que no pierdas a ningún interesado y tus comerciales tengan claras sus tareas

Con el módulo de gestión comercial podrás crear campañas, introducir en el sistema los contactos realizados con los intereses de cada uno y asignar tareas a realizar con cada uno de los contactos para no perder ni una venta.

Además, una vez obtengas la confirmación de tu contacto, podrás convertirlo directamente en alumno sin tener que volver a introducir los datos.

Extranets para transmitir transparencia y efectividad

Profesores, alumnos y clientes pueden acceder a la información personalizada para cada uno.

Con las extranets no sólo consigues que los profesores puedan introducir directamente en el sistema sus tareas, pasar lista en clase y poner calificaciones, con la consiguiente liberación de trabajo que esto supone para tus administrativos, sino que puedes ofrecer además un servicio extra para tus alumnos y clientes (o padres):

  • Se podrá elaborar un planing de clases que estará disponible para ser consultado por todos tus alumnos y clientes, para ver el temario o actividades a realizar cada día y lo que finalmente se ha dado en una determinada clase.
  • Podrán acceder para consultar us horarios y grupos, así como sus faltas de asistencia, si las hubiera.
  • Podrán preinscribirse o incorporarse a la lista de espera de los grupos o cursos que sean de su interés.
  • Podrán consultar las observaciones puestas por los profesores, día a día, y personalizadas para cada alumno o generales para todo el grupo.

Realizar venta de artículos o proporcionar un servicio de préstamo de material

No tienes que limitarte a vender únicamente libros y puedes crear además un servicio de biblioteca.

La venta de artículos en tu academia no tiene por qué limitarse al material de estudio necesario para las clases, puedes ampliar tus miras y descubrir una fuente de ingresos mediante la venta de artículos en tu centro.

Además, puedes ofrecer un servicio de préstamo de material, donde tus alumnos pueden solicitar libros, DVD’s y cualquier otro material de apoyo para su aprendizaje, teniendo un exhaustivo control en todo momento de quién tiene cada cosa y cuándo ha de devolverla.

Todo esto, por supuesto, teniendo bajo control la gestión de nuestro stock, la venta de nuestros proveedores con su precio de coste, precio de venta y muchas funciones más.

¿Usas plataformas para envíos masivos de emails o SMS? Olvídate y centraliza todas tus acciones desde Atenea.

Podrás seleccionar realizar un envío a un grupo concreto, a todos los padres, filtrar a los receptores por cursos, enviar a visos a todos los profesores…

Con el módulo de envíos masivos de email o SMS podrás realizar directamente desde Atenea tus envíos con notificaciones comerciales o de gestión a los receptores que tú elijas.

Además ahora con una plantilla para la edición de mensajes mucho más sencilla y completa, con la que puedes editar y redactar tus correos, subir imágenes y adjuntar ficheros de un modo rápido y fácil.

¿Qué más necesitas saber?

Estamos para ayudarte y aportar soluciones para tu academia

Si quieres más información sobre cualquiera de los módulos adicionales de Atenea o tienes una necesidad concreta que no sabes cómo puedes cubrir con nuestro software, puedes llamarnos directamente al 91 730 16 66 o escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de informarte y ofrecerte las mejores opciones para tu centro.