Fraud Blocker

¿Quieres conseguir más alumnos para tu academia?

Todas las academias o centros de formación, sea cual sea su área de actividad, se enfrentan al reto casi diario de conseguir nuevos alumnos, ya que es lo que les va a permitir seguir adelante, mejorar, progresar. Para ello se necesita hacer bien muchas cosas, entre ellas mejorar la productividad y optimizar los recursos internos.

Y muchos os preguntaréis, ¿cómo puedo hacer eso en mi academia? ¿Necesito realizar una inversión fuerte? Pues la verdad es que resulta mucho más fácil de lo que pueda parecer. Para conseguir más alumnos para tu academia, uno de los primeros pasos a dar es utilizar un software que te permita gestionar las tareas administrativas de forma fácil, rápida y segura.

¿Qué ventajas te puede ofrecer nuestro software para estar más cerca de conseguir alumnos para tu academia?

– Con nuestra modalidad en modo SaaS, no tendrás gastos adicionales de infraestructura ni de espacio físico. Con una cuota mensual podrás disfrutar de todas las ventajas.

Mejorarás la productividad de tus empleados no docentes al no perder tiempo en tareas administrativas engorrosas. De esta forma se podrán dedicar más a tareas comerciales o a mejorar otros aspectos del funcionamiento del centro.

– La organización de tu academia en cuanto a horarios, clases, calificaciones, grupos, etc será muy fácil de gestionar, lo que ofrecerá un valor añadido tanto a profesores como a alumnos, que valorarán así el pertenecer a un centro que está a la vanguardia tecnológica.

– Tendrás controlado el aspecto financiero, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones para crecer. Todo lo referente a pagos, domiciliaciones, emisión de facturas o cobros pendientes estará disponible de un vistazo, con lo que sabrás en todo momento en qué situación te encuentras.

– Los centros docentes tienen que cumplir una serie de normativas educativas, a las que nuestro software se adapta a la perfección. De esta forma, te será mucho más fácil optar a ayudas y cursos oficiales, y tendrás por este camino una vía de crecimiento.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Son interesantes para conseguir más clientes para tu academia? Si te parece que sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacerte una demostración gratuita y sin compromiso.