5 recursos para mejorar vuestra web gracias a WordPress

Los lectores habituales de este blog ya sabéis las ventajas que tiene WordPress a la hora de hacer nuestra web, tanto en diseño como en funcionalidades. Sin embargo, para los más exigentes, todavía se puede ir un poco más allá y diferenciar vuestra web de las demás con una serie de recursos que os permitirán mejorar vuestra web y hacerla única.

¿De qué recursos para mejorar vuestra web estamos hablando? Son los siguientes:

– Si tienes contenidos muy valiosos y quieres ofrecérselos sólo a usuarios registrados o clientes, puedes hacerlo gracias a diferentes plugins gratuitos y de pago. Entre los primeros destaca WP-Members, aunque funcionan mucho mejor los de pago como UserPro, PrivateContent o Membership.

– Para desarrollar estrategias efectivas de marketing online, uno de los recursos necesarios actualmente es una efectiva landing page, que convierta en clientes o suscriptores a los visitantes. ¿Cómo las podemos crear fácilmente con WordPress? Gracias a plugins como WordPress Landing Pages, debidamente complementado con el pertinente formulario de contacto.

– Para mejorar vuestra web también puede que necesitéis crear foros sobre vuestro negocio, de forma que la web sea el centro de discusión sobre vuestros productos y servicios. ¿Cómo conseguirlo? Gracias a plugins como bbPress, CM Answers o AndPress.

– Otra opción que podéis necesitar es que vuestra web se convierta en una especie de red social. ¿Sería interesante, verdad? Pues se puede hacer con plugins como BuddyPress o WP Symposium. Con ellos, los visitantes podrán registrarse, crearse perfiles y enviarse mensajes.

– Por último, ¿queréis convertir vuestra web en un portal de búsqueda de trabajo? Pues podéis gracias a plugins como WPJobBoard. Dispone de un motor de búsqueda para filtrar por ubicación, categoría, aviso de alertas o perfiles de los empleadores.

Como véis, con estos plugins podréis mejorar vuestra web y convertirla en lo que vosotros queráis, dando usos a WordPress que probablemente ni siquiera imaginábais que existieran.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN