Satisfactoria presencia de Ender en la segunda edición del Salón Miempresa

Ender ha estado presente en el salón ofreciendo sus soluciones de software a medida tanto aemprendedores como a autónomos y pymes. La experiencia ha sido muy gratificante porque ha permitido conocer de primera mano las necesidades de muchos profesionales que se han acercado a nuestro stand.

En palabras de Domingo García, socio fundador de Ender, “la apuesta tanto económica como humana que hemos realizado para estar presentes en el Salón Miempresa ha sido muy satisfactoria porque nos ha servido para realizar nuevos contactos y retomar otros, algo muy importante para cualquier empresa pero que el día a día hace muy difícil”.

Dentro de la variada oferta de actividades e iniciativas que han tenido lugar en el salón Miempresa, las más atractivas para los asistentes han sido todas las relacionadas con los negocios digitales y la manera de desarrollar proyectos relacionados con internet. Sebastián Chartier, director del Salón, destacó sobre todo el éxito de los talleres relacionados con el comercio online.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN