¡Novedad! Lanzamos nuestro software de gestión Atenea en modo SaaS

El vertiginoso avance de la tecnología nos obliga a todos a estar muy pendientes para ofrecer los últimos y más modernos productos a nuestros clientes. Ender no podía ser menos, siendo además una empresa dedicada en una de sus vertientes al desarrollo de software, y ya os podemos anunciar una interesante novedad: nuestro software de gestión Atenea en modo SaaS. Desde 59€ al mes puedes gestionar tu centro formativo online.

Los más entendidos saben de sobra a qué nos referimos, pero para los menos habituados a los términos tecnológicos decir que el modo SaaS, o Software as a Service, significa que nuestro software Atenea aprovecha la tecnología cloud computing para alojarse en la nube, de forma que la academia o institución que lo use no necesita tenerlo en sus propios servidores.

Esta modalidad de software de gestión Atenea en modo SaaS, además de ahorrar espacio en vuestras instalaciones, permite disfrutar de todas las ventajas de nuestro software pagando sólo una cuota mensual, mediante la cual os ponemos en marcha Atenea en el centro o centros donde queráis, incluyendo la configuración del software con los logotipos y vuestra oferta formativa, os damos un curso de iniciación a nuestro software que os permitirá familiarizaros con la herramienta; tenéis mantenimiento y soporte ilimitado; y no hay que pagar por el alquiler y mantenimiento del servidor, que ya está incluido en el precio.

Muchos os preguntaréis, ¿tengo alguna desventaja con respecto al modo licencia normal? Pues en realidad prácticamente ninguna, ya que el funcionamiento es exactamente el mismo, con la única excepción de que, en el modo licencia, al tener comprado nuestro software, lo podéis desarrollar y personalizar mucho más, mientras que en el modo SaaS estas opciones son más limitadas. Pero por lo demás, todo son ventajas con el software de gestión Atenea en modo SaaS.

¿Estáis interesados en un software de gestión online que os facilite el control de vuestra academia pero no podéis permitiros grandes desembolsos? Pues el modo SaaS es la solución perfecta. ¿A qué esperáis para conocerlo?

Podéis solicitar más información sin compromiso sobre nuestro software de gestión Atenea en modo SaaS. ¡Os esperamos!
Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN