Otras funcionalidades de nuestro software de gestión Atenea

Como ya sabéis, llevamos un par de semanas hablando sobre las características de nuestro software de gestión online Atenea y cómo puede ayudar a las empresas de formación en su trabajo diario. Esta semana vamos a terminar con esta serie de post hablando sobre algunas características muy importantes de nuestro software de gestión.

Una de ellas permite gestionar los contratos según los acuerdos alcanzados con cada profesor, pudiendo incluir tipo de contrato, fecha de entrada en vigor, número de horas que va a trabajar o complementos salariales. Como tal, Atenea no cuenta con una gestión integral de nóminas (hay muchas soluciones en el mercado para ello), pero sí facilita la integración con dichas soluciones, de forma que se puedan completar con horas trabajadas, costes por hora, cancelaciones con cargo a la empresa o con cargo al trabajador, y otras muchas variables.

Igualmente, con nuestro software de gestión las academias podrán guardar la información curricular de los profesores, teniendo dos posibilidades: una, asociando la ficha del profesor con el documento del curriculum en formato Word, PDF, etc; y otra, usando nuestro módulo de elaboración de curriculum, que nos ofrece introducir datos de forma detallada y personalizada y nos facilita tener los informes visualmente iguales y, lo que es más importante, hacer una selección de profesores en base a cualquier criterio que necesitemos (experiencia, formación, intereses, etc).

Gestionar los horarios de los profesores es muy fácil y completo con nuestro software de gestión, ya que se va configurando en función de los diferentes cursos que se imparten y permite incluir otras actividades que realiza el profesor (pruebas de nivel, labores administrativas, tiempo en stand-by), de forma que queda reflejado el horario real de cada profesor.

Por último, en todas las actividades formativas siempre existen cancelaciones, tanto por parte del alumno como del profesor. Con nuestro sistema de gestión de ausencias se podrá especificar el motivo de la cancelación, si se va a recuperar y se podrá enviar un SMS para que ambas partes sepan la incidencia y se eviten viajes innecesarios.

Como hemos visto en esta serie de tres posts, trabajar con Atenea permite a las academias y centros de formación tener toda la información bajo control de una forma fácil y segura, permitiendo al personal dedicarse a otras tareas más productivas. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna duda? Podéis contactar con nosotros sin ningún compromiso.

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