Una vez analizado en profundidad nuestro software de gestión online Atenea, iniciamos ahora una serie de post en los que aprenderemos cómo funciona nuestro software de gestión de academias Turno, el complemento perfecto para centros de formación, academias de música, centros culturales municipales y ayuntamientos.
Turno nace como desarrollo de nuestro primer software de gestión de academias, Gescon, creado hace casi 20 años. Evidentemente, la evolución producida en este tiempo hacía necesario incorporar nuevos elementos a este software y así nació Turno, que desde 2005 lleva facilitando la actividad a numerosas empresas y entidades públicas.
A diferencia de Atenea, que es un sistema online, Turno es un software pensado para trabajar bajo un entorno Windows, con los ordenadores conectados a una red local. Por su configuración, es la solución perfecta para pequeñas academias de actividades diversas, aunque se adapta especialmente a los centros de enseñanzas musicales regladas.
Este software de gestión de academias integra todas las áreas de actividad de cualquier centro de formación (horarios, alumnos y profesores, evaluaciones, matriculación, facturas, estadísticas, etc) de forma que, desde un mismo panel, se puede controlar toda la actividad de forma fácil e intuitiva.
Como no podía ser de otra manera, nuestro software de gestión de academias Turno se adapta a la legislación en términos económicos y pedagógicos, y cuenta con una estructura abierta que nos permitirá introducir futuros cambios que sean necesarios para adaptarse a las nuevas circunstancias legales o necesidades de nuestro centro. Cada centro de formación puede personalizar Turno según sus necesidades, para nosotros no existen límites.
¿Os interesa conocer más sobre nuestro software de gestión de academias? Pues no os perdáis las próximas entradas de este blog. Mientras tanto, si queréis solicitar una demostración gratuita, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de enseñároslo.