Gestiona tus cursos fácilmente con nuestro software de gestión online de academias Atenea

Como os comentábamos hace un par de semanas al hablar de las ventajas de la gestión online de academias, en un post que podéis recordar aquí, vamos a comenzar a explicar, de forma más detallada, algunos de los principales aspectos de nuestro software de gestión online de academias, Atenea, comenzando por las posibilidades que ofrece para controlar todos los cursos que ofrezca vuestra academia.

Atenea pone a disposición de los usuarios un sistema completamente flexible, personalizable y modificable para que puedan gestionar los cursos en marcha, crear nuevos según la necesidad o guardar los acabados, teniendo controlados en todo momento tanto los grupos como las clases y pudiendo disponer de esa información en un futuro.

Así, con una estructura en forma de árbol, veremos todos los cursos que tenemos en marcha en nuestra academia, podremos editar la información correspondiente y, dentro de ellos, ver todos los grupos que están llevando a cabo ese curso. Igualmente, tenemos distintas opciones de filtrado para buscar la información que necesitemos, y podemos exportar los datos en caso necesario.

Otra ventaja de nuestro software de gestión online de academias es la de poder gestionar de forma fácil todas las tareas de facturación, desde cobros, facturas pendientes, conteo automático de clases o la generación automática del archivo de domiciliaciones, todo de acuerdo a la normativa SEPA actualmente en vigor.

Así, a través de la pestaña Recibos de nuestro software Atenea podremos controlar en todo momento las facturas, recibos o remesas de recibos que tengamos pendientes, pudiendo controlar los importes o porcentajes, medios de pago, banco receptor, fecha de cargo o centro donde hay que contabilizar dicho cargo.

Como podéis ver, estos dos apartados de nuestro software de gestión online de academias Atenea facilitan enormemente la gestión diaria de los centros, tanto en ahorro de tiempo como en control y seguridad. ¿No os parece?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN