Fraud Blocker

Características adicionales de nuestro software online de academias, Atenea

Finalizamos la serie de entradas que hemos dedicado a explicar las características de nuestro software de gestión online de academias Atenea hablando de una serie de características adicionales que aportan un importante valor añadido a nuestros usuarios.

Así, con nuestro software de gestión online es fácil crear diferentes tipos de calendarios y acceder rápidamente a ellos, pudiendo comprobar de un vistazo los horarios por grupos o profesores, así como por días, semanas o meses.

Igualmente, para un mejor control de la actividad de nuestra academia, Atenea permite crear vistas personalizadas con las principales estadísticas e indicadores de nuestra actividad, pudiendo descargarse en formato PDF con la imagen de nuestro centro.

Con nuestro software de gestión online puedes controlar todos los aspectos de tu academia.
Con nuestro software de gestión online puedes controlar todos los aspectos de tu academia.

El software online de academias cuenta con variados módulos adicionales, de forma que cubre todas las necesidades de cualquier centro o academia. Así, por ejemplo, podemos disponer de opciones para controlar nuestra biblioteca, las listas de espera, la venta de material, la gestión comercial o el alojamiento.

¿Todo lo anterior no cubre alguna de las necesidades de tu academia? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y lo desarrollaremos, ya que una de las grandes ventajas de nuestro software de gestión online de academias es que es abierto, lo que nos permite desarrollar los módulos que necesiten nuestros clientes.