Turno gestión de academias es un completo sistema de información pensado para centros y escuelas de formación que abarca la gestión completa: Matriculación, horarios, gestión de personal, recibos, boletines, etc. Y puedes contar con el sistema Turno con un precio reducido, en su versión Lite.
En su versión premium permite gestionar varios centros a la vez, gestionar usuarios, roles y privilegios de la manera más detallada, generar documentación oficial para las administraciones autonómicas, boletines de calificación personalizables, actas académicas y muchos más informes y estadísticas.
Turno gestión de academias en su versión Advanced (premium), está implantado en decenas de escuelas de música y conservatorios siendo el programa líder en gestión de centros de música. Si deseas información sobre las diferencias entre las versiones Lite y Advance puedes llamarnos al 902 01 44 01 o contactar con nosotros en el email [email protected]. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.
Gestión de Academias de todos los tamaños
Tienes dos versiones disponibles de Turno según las necesidades de tu academia: Lite o Advanced.
Turno Lite
El programa de gestión Turno con un precio reducido
La versión básica de Turno. Suficiente para llevar a cabo con éxito la gestión de academias que cuentan con un sólo centro y que no necesitan calificaciones ni boletines avanzados.
Con la adquisición de Turno disfrutarás de 6 meses de garantía, incluyendo soporte y mantenimiento y 8 horas de desarrollo para que nuestros programadores configuren el sistema de acuerdo a la imagen de tu academia y sus necesidades.
Pasados los 6 meses de garantía, te ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento anual por 240€ + IVA, que incluye además de soporte ilimitado, 5 horas para desarrollos a medida, de manera que, año tras año, podrás solicitar aquellos cambios o ajustes en el programa, según vayan apareciendo en tu academia nuevas necesidades, de manera que el sistema evolucionará conjuntamente con tu empresa y a su medida. Es nuestra manera de asegurarte que nunca tendrás un software desfasado.