Turno con un precio reducido

Turno gestión de academias es un completo sistema de información pensado para centros y escuelas de formación que abarca la gestión completa: Matriculación, horarios, gestión de personal, recibos, boletines, etc. Y puedes contar con el sistema Turno con un precio reducido, en su versión Lite. En su versión premium permite gestionar varios centros a la vez, gestionar usuarios, roles y privilegios de la manera más detallada, generar documentación oficial para las administraciones autonómicasboletines de calificación personalizablesactas académicas y muchos más informes y estadísticas. Turno gestión de academias en su versión Advanced (premium), está implantado en decenas de escuelas de música y conservatorios siendo el programa líder en gestión de centros de música. Si deseas información sobre las diferencias entre las versiones Lite y Advance puedes llamarnos al 902 01 44 01 o contactar con nosotros en el email [email protected]. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Gestión de Academias de todos los tamaños

Tienes dos versiones disponibles de Turno según las necesidades de tu academia: Lite o Advanced.

Turno Lite

El programa de gestión Turno con un precio reducido

La versión básica de Turno. Suficiente para llevar a cabo con éxito la gestión de academias que cuentan con un sólo centro y que no necesitan calificaciones ni boletines avanzados.
Con la adquisición de Turno disfrutarás de 6 meses de garantía, incluyendo soporte y mantenimiento y 8 horas de desarrollo para que nuestros programadores configuren el sistema de acuerdo a la imagen de tu academia y sus necesidades. Pasados los 6 meses de garantía, te ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento anual por 240€ + IVA, que incluye además de soporte ilimitado, 5 horas para desarrollos a medida, de manera que, año tras año, podrás solicitar aquellos cambios o ajustes en el programa, según vayan apareciendo en tu academia nuevas necesidades, de manera que el sistema evolucionará conjuntamente con tu empresa y a su medida. Es nuestra manera de asegurarte que nunca tendrás un software desfasado.

Existe una versión específica de Turno lite para academias de música y conservatorios

¿Qué incluye Turno gestión de academias Lite?

 

Turno Advanced

La versión más sofisticada de Turno. Con posibilidad de añadir módulos adicionales y otros módulos o aplicaciones desarrolladas a medida.

Gestión de academias con un número ilimitado de centros.

Posibilita además compartir la información de profesores entre centros para controlar aquellos casos en los que un profesor imparta clases en más de un centro.

Configuración de tipos de calificaciones.

El sistema ofrece unos tipos de calificación predefinidos para las distintas evaluaciones, pero también permite que el administrador cree nuevos tipos de calificaciones.

¡Pide tu presupuesto de Turno Advanced sin compromiso!

¡Muchos clientes ya confían en Turno!

    Nombre (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje


    Leer política de privacidad

    Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN