Un proyecto en Palo Alto

Sillicon valleySupongo que para todo informático que se precie, la posibilidad de hacer un proyecto en Silicon Valley es como si a un actor le ofrecen rodar una película en Hollywood… es imposible decir que no.

En este caso, voy a pasar algunos meses desarrollando en Palo Alto (al lado de Facebook, YouTube, Google, Apple y todos los demás).

Mi labor será la de creación, entrenamiento y dirección del equipo de desarrollo y, en principio, voy durante alrededor de 6 meses. Si no pasa nada extraño, pasado ese tiempo, cuando su equipo esté montado y funcionando, volveré.

León está listo para tomar el relevo, como ya ha hecho varias veces cuando he tenido asuntos de salud que atender. Se encargará de la gestión de los proyectos, como he estado haciendo yo, y de hacer la consultoría que sea necesaria.

Durante el tiempo que pase allí aprovecharé para aprender todo lo posible, intentaré hacer contactos y conocer gente nueva, y traer de vuelta toda la experiencia posible para hacer mejor mi trabajo.

Nada más, tan sólo enviar un abrazo a todos los clientes a los que conozco/me conocen (y a los demás también, claro), y otro grande a la gente de Ender, que seguro harán que mi ausencia no se note en absoluto.

Hasta la vuelta!

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN