Ventajas de la gestión online de academias

Los avances tecnológicos de los últimos años han facilitado enormemente la gestión administrativa de academias, colegios y cualquier tipo de institución educativa. Las ventajas de la gestión online de academias son tener controlada, en cualquier momento y desde cualquier lugar, toda la información de nuestra academia, lo que nos aporta comodidad, seguridad y ahorro de tiempo.

En este sentido, Atenea es un referente en el mundo educativo al incorporar todas las ventajas de la gestión online de academias y las últimas tendencias en educación combinadas con la máxima flexibilidad, de forma que todos sus usuarios contribuyan colectivamente al desarrollo del centro.

Así, con nuestro software Atenea, todos los usuarios podrán disponer de forma inmediata de toda la información relacionada con el centro, de forma que puedan realizar su trabajo de forma rápida y fácil. Entre las principales ventajas de la gestión online de academias de Atenea podemos destacar las siguientes:

– Integra a todos los actores implicados en el proceso educativo, administradores, profesores, alumnos y padres, de forma que sea fácil e intuitivo compartir información entre cualquiera de ellos.

– El software Atenea se encuentra en la nube, lo que permite acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, al realizarse copias de seguridad diarias, los usuarios pueden tener la tranquilidad de no perder ninguna información.

Ventajas de la gestión online de academias
Principales Ventajas de la gestión online de academias con Atenea

– Es totalmente seguro, ya que se pueden crear todos los perfiles de usuarios que hagan falta y determinar a qué información podrán tener acceso, evitando así la pérdida de información sensible. Cada uno de ellos tendrá su clave de acceso al software de gestión online.

– Atenea es personalizable y escalable: cuenta con una serie de módulos predeterminados, como las fichas de profesores y alumnos, horarios, notas o comunicaciones con padres y alumnos, pero se puede personalizar según las necesidades e imagen corporativa de cada academia. Además, nuestro software de gestión online es escalable, pudiendo desarrollarse en cualquier momento para responder a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

En las próximas semanas iremos desgranando un poco más en profundidad el funcionamiento de nuestro software Atenea, pero para abrir boca es dejamos este vídeo en el que, en dos minutos, comenzaréis a ver todas sus posibilidades y las ventajas de la gestión online de academias.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN