Cambios en el criterio usado para el envío de notificaciones
Os informamos de los cambios realizados en cuanto al funcionamiento del envío de notificaciones por email y push a través de la APP de Atenea, al cancelar una clase y/o marcar la asistencia de los alumnos desde la extranet.
Hasta ahora, por defecto siempre se enviaban notificaciones en los procesos de cancelación de clase o de asistencia a clase. Con ésta actualización, sólo se enviarán estas notificaciones en aquellos cursos en los que así se desee.
Para configurar el nuevo sistema, basta con acceder a la ventana de configuración del grupo en el que queramos activar la funcionalidad y, en su parte inferior, marcar la opción «ENVIAR AVISOS».
Esta casilla se encontrará activada por defecto. Dicho comportamiento se puede configurar si accedemos a la ruta Configuración > Ajustes > Gestión de Cursos y mediante la opción «Marcar por defecto el check Enviar Avisos en la creación de grupos».
Por ultimo os informamos que en los próximos días aplicaremos esta actualización a todos nuestros clientes y que sólo afectará al funcionamiento de las notificaciones de grupos de nueva creación desde su entrada en funcionamiento.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60″][bsf-info-box icon=»Defaults-phone» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ icon_animation=»fadeIn» pos=»square_box» box_bg_color=»#a3bb39″]
Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.
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