FIRMA ELECTRÓNICA DE MATRÍCULA
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Una vez que hemos dado de alta la ficha personal de un alumno en el sistema y sus correspondientes medios de pago, tenemos la posibilidad de realizar su matriculación en uno de los cursos ofertados.
Desde la pestaña «Matrículas» accedemos al botón «REALIZAR VENTA» que lanzará la ventana de oferta formativa de nuestro centro. Ya sólo queda escoger el curso, grupo, forma de pago y demás detalles que configuren la matriculación y realizar la venta del curso.
Al finalizar el proceso de venta se nos mostrará en pantalla el resumen de información del curso matriculado, tras lo cual accederemos a la hoja de inscripción.
En la parte inferior derecha de la hoja de inscripción está ubicada la zona de firma, en la que el alumno/cliente puede firmar bien usando un dispositivo táctil o bien usando el ratón del ordenador.
Con ésta firma queda validada la matriculación.
Ésta hoja de matrícula queda automáticamente almacenada en el perfil del alumno y puede accederse a ella mediante el menú de acciones en su pestaña de matrículas.