Añadir / compartir materiales con un grupo


Ruta de acceso: Cursos > Grupos > Editar > Principal
Este apartado nos sirve para gestionar el material, y llevar un control de los productos que hemos comprado y en qué grupos se encuentran.
Para poder compartir el material con un grupo, antes debemos asegurarnos de que hemos introducido previamente artículos en el stock, en «Gestión de artículos» (esto es posible si está contratado el módulo adicional de gestión TPV).
Nos situamos en la pestaña «Material», seleccionamos el artículo que deseemos compartir con el grupo, pulsamos «Añadir material» y concretamos una fecha desde la que se aplica este cambio.

Tambien te puede interesar:

Generar forma de pago y periodos

Las formas de pago se definen de manera individual para cada curso creado. Antes de comenzar a generar formas de pago es recomendable configurar inicialmente

Gestión de festivos

El procedimiento para gestionar festivos es el siguiente Ruta de acceso: Configuración > General > Pestaña «Calendario» Accedemos a la pestaña «Calendario» y pulsamos el