Extranet de profesores de Atenea

La extranet de profesores de Atenea permite a las academias y centros de formación dar un acceso fácil y práctico a sus profesores, de forma que puedan controlar eficazmente las principales áreas de su actividad, como son horarios, calificaciones y asistencias.

En la pestaña horarios, cada profesor tendrá su horario asignado de forma automática en función de los grupos en los que le hayamos unido, pudiendo navegar por meses o semanas, ver el horario de todos los grupos o sólo el de alguno específico.

Cada academia puede asignar a los profesores una serie de permisos específicos para hacer más fácil su trabajo, como por ejemplo editar las clases, fecha, hora, aula, tarifa, etc; aprobar las horas, de forma que el propio profesor pueda dar el visto bueno a sus horas y se contabilicen para el pago; y crear nuevos grupos.

La zona de calificaciones de la extranet de profesores de Atenea es muy práctica para los maestros, ya que, una vez creada la evaluación, aparecerá un listado con todos los grupos y alumnos correspondientes para calificar, teniendo también un histórico con todas las evaluaciones pasadas.

Hacer las calificaciones es algo tan sencillo como ir al grupo correspondiente y hacer clic en editar a la derecha de cada alumno, momento en el que se abre una pantalla con los datos del alumno, conceptos a calificar y observaciones. El profesor sólo tendrá que seleccionar con los desplegables la nota de cada concepto, mostrándose la nota final de manera automática.

En cuanto a la asistencia, la extranet de profesores de Atenea permite acceder al listado de alumnos de todos los grupos para introducir la asistencia a los mismos, dejar las observaciones pertinentes e incluso realizar un registro de la entrega de deberes a cada alumno.

¿Qué os parecen estas funciones de la extranet de profesores de Atenea?

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN