Gestiona los clientes de una academia con Atenea

Los clientes de una academia pueden ser tanto empresas como alumnos particulares. En el primero de los casos, los empleados de esas empresas son los alumnos y con nuestro software de gestión online Atenea podrás diferenciar ambos casos, de forma que cualquier venta que se realice en relación a un alumno perteneciente a una empresa se facturará directamente a esa empresa.

Teniendo en cuenta estos dos diferentes tipos de clientes de una academia, dar de alta un cliente es tan sencillo como ir a la pestaña correspondiente y hacer clic en “nuevo”, rellenado las pestañas que nos aparezcan en pantalla: datos personales, tipo de cliente, fotografía, logotipo de la empresa, medios de pago, facturas, cursos ventas realizadas y otorgarle, si tiene contratado, acceso a la extranet de clientes para que pueda acceder a su expendiente.

En cuanto a los medios de pago, los clientes de una academia pueden tener diferentes medios de pago en función de los diferentes productos que contrate, por lo que se pueden asociar a cada cliente los medios de pago necesarios. En este punto conviene recordar que, en caso de ser una domiciliación bancaria y según la ley, debemos imprimir el mandato para tenerlo firmado por el cliente.

Accediendo a las fichas de los clientes de una academia, encontraremos los alumnos asociados a ese cliente, pudiendo editar la ficha personal de cada uno de ellos. Si trabajamos con formación bonificada, tenemos en Atenea una pestaña para rellenar todos los datos necesarios para la posterior facturación.

Igualmente, en la gestión diaria de los clientes de una academia, tendremos registrados los mensajes enviados a cada cliente, para poder consultarlos cuando sea necesario.

¿Qué os parecen las funciones de nuestro software de gestión online para controlar los clientes de una academia? Son realmente útiles para el día a día de cualquier academia o centro de formación.

Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN