Próximos seminarios: ventajas de gestionar tu academia en la nube

Gestión integral online Atenea

Próximos seminarios:

Las ventajas de gestionar tu academia en la nube

Asiste a uno de nuestros seminarios gratuitos para aprender cómo gestionar tu centro desde la nube

¿De qué tratan estos seminarios?

  Periódicamente realizamos seminarios para dar a conocer las ventajas de realizar la gestión de un centro formativo o academia, con un software en la nube. Abordamos las cuestiones del día a día de cada centro, resolviendo desde las necesidades básicas hasta los problemas más delicados de cualquier centro, a través de nuestra plataforma online Atenea.

Próximos seminarios

SALAMANCA:

  • DONDE:
Escuela Kilkeyny Avda. de los Maristas 52
  • CUÁNDO
19 DE ENERO DE 2018 de 11:00 a 13:00h.  

MADRID:

  • DONDE:
Negocios & networking c/ Almagro 2
  • CUÁNDO
Fecha y hora por determinar    

¿Qué tengo que hacer para poder asistir?

  Nuestros seminarios son totalmente gratuitos, por lo que has de reservar tu plaza, ya que son plazas limitadas. Para reservar tu plaza has de completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar tu participación.

Contenidos: Áreas de gestión

Administración

  • Gestión de centros.
  • Parametrización del sistema.
  • Alumnos
  • Datos personales.
  • Datos familiares.
  • Matriculación.
  • Gestión de clientes / padres.
  • Configuración de cursos y otros servicios / productos.
  • Profesores
  • Datos personales
  • Contratos
  • Gestión de grupos y horarios. Cancelaciones, recuperaciones, sustituciones, cambios, …
  • Utilidades: listados, gráficos, estadísticas, exportación, …
  • Gestión comercial. Herramientas de marketing.
  • Comunicación con alumnos, familias, clientes y profesores.
  • Control de presencia.

Ingresos y gastos

  • Configuración de tarifas y tipos de descuento para cursos y otros servicios / productos.
  • Recibos y facturas:
    • Diferencias.
    • Datos bancarios, control de mandatos firmados.
  • Remesas de recibos / facturas.
    • Domiciliación.
    • Envío de recibos y facturas (PDF).
    • Gestión de impagados y devoluciones.
    • Generación automática de facturas en formación en empresas.
    • Convertir recibos en facturas.
  • Control de caja.
  • Control de pago a profesores. Emisión de transferencias (SEPA).
  • Utilidades: listados, gráficos, estadísticas, exportación, …
  • Pago online de recibos y facturas.

Seguimiento pedagógico

  • Configuración de sistemas de niveles por idiomas.
  • Configuración formas de calificación.
  • Preparación de evaluaciones.
  • Calificación por parte del profesor.
  • Generación de listas de calificación, boletines y certificados / diplomas.
  • Consulta de calificaciones por parte de alumnos, padres, clientes.
  • Seguimiento diario de clases: asistencia, notas de clases, compartir información con alumnos.
  • Utilidades: listados, gráficos, estadísticas, exportación, …