Academias de idiomas, escuelas de música, centros de apoyo, universidades y otros tipos de centro
Desde que en 1996 creamos nuestro primer software para empresas de formación, en Ender no hemos parado de investigar y desarrollar software especialmente diseñado para centros de enseñanza. Tenemos como único objetivo dar una solución eficaz sea cual sea el tipo de centro: academias, escuelas, colegios y empresas de formación de todos los tamaños, tanto públicos como privados.
A día de hoy podemos asegurar que hemos conseguido nuestro objetivo. Numerosos Ayuntamientos de toda España gestionan sus Escuelas Municipales de Música, sus talleres de la Casa de Cultura, los Centros de Mayores y las Escuelas de Idiomas con nuestros sistemas de gestión. Así como muchos centros privados, desde pequeñas academias hasta empresas de carácter internacional, con diversos centros repartidos por todo el mundo y con oferta formativa también online, llevan muchos años confiando en nuestro software.
GESTIÓN DE ACADEMIAS Y OTRAS EMPRESAS DE FORMACIÓN
Puedes adquirir tu software de gestión utilizando las ayudas de Digital Toolkit para los siguientes servicios. Y aquí está la información para solicitar, cuando proceda, estas ayudas:
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias, con las siguientes funcionalidades y servicios:
Entre 45 y 60 horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Rango de precio: A partir de 1.350€ (+IVA)
Beneficiarios: Empresas del sector de la formación. Todos los segmentos de tamaño. Consultar para otros sectores.
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, con las siguientes funcionalidades y servicios:
Entre 30 y 40 horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: la solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución debe incorpora un módulo para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Rango de precio: A partir de 1.350,00€ (+IVA)
Beneficiarios: Empresas del sector de la formación. Todos los segmentos de tamaño.
Elige el mejor software para empresas de formación para tu academia
Todos nuestros sistemas son perfectamente configurables según las exigencias y necesidades de cada cliente. Han sido diseñados con una estructura abierta, lo que permite poder hacer las modificaciones que sean necesarias para transformarse en el sistema de gestión ideal para cada escuela.
Evolucionando con las nuevas tecnologías nació Atenea, un sistema completamente on-line. Con el mismo poder resolutivo de nuestros anteriores sistemas de gestión para las gestiones diarias de tu centro de formación, pero con la ventaja de poder acceder al sistema y consultar datos o realizar cualquier tarea desde tu tablet, smartphone, portátil y, por supuesto, desde tu oficina. Únicamente necesitarás tener una conexión a internet. Un sistema realmente novedoso y sin competencia en el campo del software para empresas de formación.
¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso
Somos desarrolladores de software de gestión para empresas de formación desde hace dos décadas. Conocemos bien el mundo de la enseñanza y las necesidades que puede requerir cada centro. Por eso podemos asesorarte y ofrecerte el producto que mejor se adapte a tu empresa.
No olvides, además, que todos nuestros sistemas tienen una estructura abierta y son perfectamente adaptables a cada cliente o negocio, por lo que puedes consultarnos sin compromiso y seguro que juntos encontraremos el sistema ideal para la gestión de tu empresa. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente91 730 16 66, hacernos tu consulta por e-mailcomercial@ender.es, o a través del formulario de contacto.
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