Fraud Blocker

Turno – Integración Web y Extranets

El programade gestión Turno en su versión Advanced está preparado para poder trabajar en integración con la página web de tu centro, así como para que puedas acceder al sistema de modo online mediante las distintas extranets que se han creado para ello.

software para academias

Preinscripción Online

Permite a los alumnos realizar su preinscripción a través de una página web.

software para academias

Calificación Online

Sirve para que los profesores puedan calificar a sus alumnos de manera online, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

software para academias

Envío de emails y SMS

Con este módulo podemos enviar a través de Turno emails y SMS a profesores, alumnos, grupos, etc.

software para academias

Pack de 1000 SMS

Paquete para enviar hasta 1000 SMS.

software para academias

Extranets

Las extranets de profesores y alumnos son una ampliación del programa de gestión Turno Advanced, cuyo fin es descentralizar las tareas que más trabajo llevan al personal de administración, para que dicho personal pueda dedicarse a otras tareas que requieran más atención. Gracias a la extranet de profesores, los profesores podrán trabajar tranquilamente desde su casa, en la escuela o incluso desde su móvil y realizar las tareas que les corresponden en el horario que prefieran. Poner notas, informar sobre las califaciones, visualizar los horarios… Todo desde un entorno web, accesible a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet. Igualmente, los padres y alumnos podrán acceder a la extranet de alumnos para consultar las calificaciones en todo momento y así poder realizar un correcto seguimiento pedagógico. Las extranets para profesores y alumnos tienen conexión directa con la base de datos del programa de gestión Turno Advanced y la actualización es inmediata.

Disponible en español y catalán

 

Solicita una demo de Turno:


    Leer política de privacidad