Gestión de centros de formación

GESTIÓN DE ACADEMIAS Y OTRAS EMPRESAS DE FORMACIÓN

TU CENTRO EN LA NUBE

Atenea es un software de gestión de academias totalmente online. La disponibilidad de la información al instante y la comunicación continua con alumnos y clientes son, en la actualidad, dos de los pilares más importantes en la gestión de un centro de formación. Atenea permite la comunicación entre alumnos, familias, profesores y la administración  del centro. Al mismo tiempo dispone de todos los procesos de gestión necesarios para cualquier academia y otras entidades de formación.

¿Qué me ofrece el software de gestión de academias Atenea?

Todas las funciones que necesitas y más, para una óptima gestión de tu centro.

Atenea es una aplicación de gestión de academias que integra la totalidad de las áreas de cualquier centro de formación, para que puedas resolverlo todo desde el mismo entorno:
Funcionalidades software de gestión Atenea
Atenea se adapta a la legislación en términos de gestión económica y pedagógica y está preparado para ser modificado ante futuros cambios, ya que cuenta con una estructura abierta. Cualquier necesidad que surja en tu centro se puede incluir en el programa. Las posibilidades y funciones de nuestro programa de gestión de academias son tan amplias como tú quieras.

¿Cuánto cuesta el software de gestión de academias Atenea?

Puedes diseñar tu programa con los módulos o extranets que quieras, según las necesidades de tu centro. También tienes que tener en cuenta si vas a gestionar un único centro, dos o más centros y, por último, el número de usuarios que van a trabajar con Atenea (incluyendo personal administrativo y docente). Puedes pagar tu Atenea en cómodas cuotas mensuales o puedes contratar el software de gestión de academias por periodos anuales, lo que te resultará más económico a medio plazo. Para más información sobre las tarifas, accede a la página general de precios de Atenea.

Nuestros clientes:

Experiencia, calidad y servicio son nuestras señas de identidad

En la actualidad, más de 150 centros de enseñanza confían en Atenea. Centros de enseñanza de todo tipo y ámbito, que desarrollan su gestión con los más altos niveles de exigencia.
Kasyna z Depozytem Minimalnym 20 PLN